Nuestra Escuela


La época de vacaciones es ideal para ofrecer a los niños y niñas alternativas de ocio de calidad.

Nuestros proyectos de vacaciones están basados en la creación de un espacio lúdico con criterio pedagógico, orientado al aprendizaje de inglés como si se tratase del idioma materno.

Todo ello está avalado por un proyecto educativo adaptado a cada realidad. De esta forma velamos por que los niños y niñas puedan jugar, disfrutar y aprender mediante diferentes actividades, juegos y talleres.

OBJETIVOS DE LA ESCUELA DE VERANO

La escuela de verano Indalkids presenta su propuesta educativa y lúdica para el periodo de vacaciones de verano, con el fin de apoyar a las familias.

La escuela está dirigida a todos los niños desde infantil hasta 6º de primaria cursados y se desarrollará entre las fechas del 26 de junio hasta el 25 de agosto, ambos incluidos.

La finalidad de la Escuela de Verano es educar a los niños, ayudándonos de este marco, para desarrollar en ellos una conciencia social y medioambiental, al tiempo que incidimos  en todas sus dimensiones, hábitos, habilidades, conductas, etc., partiendo siempre desde una perspectiva lúdica, divertida y SIEMPRE DESDE EL IDIOMA INGLÉS.

 ORGANIZA

Centro de Formación Indalestudios cuenta con la experiencia de 20 años en la formación de alumnos de todos los ámbitos.

Ubicado en calle Santa Bárbara nº1, con todos los avances tecnológicos para ofrecer una enseñanza de calidad.

  

EDICIONES ANTERIORES

Desde el verano de 2013, Indalestudios lleva organizando escuelas de verano lúdicas para alumnos de infantil y primaria.

Comenzando en el año 2013 en el colegio Ciudad de Almería, siendo una de las propuestas educativas en el periodo de vacaciones con más alumnos y teniendo una satisfacción absoluta de todos los padres y madres de los hijos/as que participaron en nuestra escuela.

Ya a partir del año 2014 y debido a la alta demanda de padres satisfechos con nuestra anterior propuesta, decidimos dar un salto de calidad en cuanto a instalaciones, ofreciendo para la parte al aire libre el Complejo Deportivo Tito Pedro y para las actividades en instalaciones cerradas, nuestro nuevo centro.

Para la organización se cuenta con profesionales del sector de la educación y la animación en tiempo libre y con material de primera calidad en todas nuestras actividades.

Este año 2017 seguimos mejorando y actualizando nuestras actividades para que cada año sea una experiencia única e irrepetible para nuestros pequeños. En esta ocasión todas las actividades se realizarán en el Complejo Deportivo Tito Pedro, tanto las que se llevan a cabo al aire libre como las que desarrollamos en el aula.

La mayoría de nuestros alumnos repiten con nosotros, por lo que tenemos preparadas muchísimas sorpresas y semanas temáticas, disfrazando todo el centro para crear sensaciones nunca vividas por ellos.

¿ESTÁIS PREPARADOS?

HORARIOS Y SERVICIOS 2017

Horario: 09:00 – 14:00

Comedor: 14:00 – 15:00

Aula matinal: 07:45 – 09:00

Podrán consultar toda la programación diaria en   www.verano.indalestudios.es/programa

Podrán consultar los menús de comedor en   www.verano.indalestudios.es/comedor

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página web: 

www.indalestudios.es o facebook.com/indalestudios/

También llamando al 950 273 448, via whatsapp al 656 969 331 o en las instalaciones del Centro de Formación Indalestudios en la Calle Santa Bárbara 1, o las instalaciones de Alianza & Interim en Calle Benizalón 4.

Programación

<< Ene 2018 >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4